• Home
  • /
  • México
  • /
  • Puerto Vallarta, un lugar cerca del cielo

Puerto Vallarta, un lugar cerca del cielo

He vivido en este lugar más o menos 8 años y siendo sincera, no ha sido fácil adaptarse a la vida del pequeño pueblo , aunque Vallarta tiene el estatus de ciudad desde 1968,  pues viniendo de Guadalajara, todo aquí resulta muy pequeño y en un principio no encuentras nada en que gastar el tiempo.

 

 

 

 

Como atracción turística, Vallarta tiene muchos lugares a dónde llevar a los amigos y a la familia💃😎, pero cuando tienes que vivir aquí, las cosas se ponen un poco diferentes.
Tienes que lidiar con el calor de casi 40 grados 😭🌡en verano y una humedad de 80 % 9 meses al año – se dice fácil, pero no lo es -.

 

“En Vallarta solo hay dos estaciones:
Lodo y polvo🙈😂”. Angel Calderón 2015

 

Y es taaaan cierto que me quiero poner a llorar en este momento al pensar que siendo finales de febrero, solo nos quedan como 10 días más de un clima templado, donde puedes vestirte y verte como una persona decente. Todo lo que queda del año el 99% de la población vestimos como indigentes😕😕 por el calor insoportable.

Pero no todo es tan malo, o no le habría puesto ese título a este post. Entonces, tengo el deber de hablar también de las cosas buenas y muuuuy bonitas que tiene Vallarta💘😍 para los locales y los turistas.

 

Vallarta, es uno de esos lugares a los cuales, le cojes cariño💞 después de un tiempo de estar aquí. Porque a pesar de su clima, la vida en este lugar es tranquila, relajada, simple y más que todo lo anterior, la vida en Vallarta es feliz. 😎🤣

Y lo digo, por que en estos 8 años he pasado las mejores experiencias de mi vida aquí,  no todo ha sido 100% feliz obviamente💔, pero se compensa con otras cosas guapas.

 

Este lugar te hace sentir que el tiempo no pasa, que aquí está todo lo que necesitas para ser feliz y no, no tienes que ser rico para vivir a unos metros de la playa. 🌞🌴

 

“En Vallarta la vida es tranquila, relajada, simple
y más que lo anterior, la vida es feliz”

 

Este rinconcito de cielo tiene recovecos tan increíbles que toda la gente debería de conocer, tomarse un momento en su vida y sentarse a apreciarlos.

La verdad no me refiero a los lugares que ves en los promocionales del destino, sino, aquellos que visitamos nosotros, los de aquí, los que no tenemos mucho dinero, pero nos divertimos como niños.

Estar aquí es vivir en el cielo y el infierno al mismo tiempo y disfrutar de ambas cosas por igual. Vivir en Vallarta es disfrutar de lo calmo y etéreo sin prisa ni afán. Vivir en Vallarta es lo que necesitas para inspirarte más. 😍✌️

 

 

 

 

¿Quieres conocer Vallarta conmigo✌️💃?
Escríbeme y yo te lo muestro
Click aquí

 

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.