Los productos versión Colombia

Es muy loco😵😵😕 cuando llegas a un lugar nuevo, vas a la tienda, el super o el mercado y te das cuenta de que los productos parecen ser los mismos, pero no lo son 😱😱🎉. Por instinto tratas de buscar lo que es conocido para ti, pero obvio jamás lo vas a encontrar . 🤣🏃 Entonces te encomiendas a dios y esperas que tooooodo salga bien.

Ojalá hubiera podido tomar foto a todo lo que vi📸🙈 , pero muchas veces no llevaba el celu📱 encima o simplemente era tan bueno el momento que lo olvidaba por completo💃🕺😍. Pero aún así, aquí les dejo algunos de los productos y lugares que me parecieron locos, raros y muuuy divertidos.

 

👇👇😱

 

 

 

Acostumbrarme a los sabores, empaques y costumbres del lugar no fue cosa sencilla, además ¡ellos no comen picante! 🌶🌶🌶 ni le ponen salsita a las cosas 😭😭, toman Pony Malta y no tienen caguamas 😭💔🍺 .

 

Me volví fan de este refresco ” Colombiana” 👇👇💞🍶😝 – ellos le dicen gaseosa– sabor nuez😍😘, yo creo que no sabe a nuez, ni a nada conocido😦😦, pero eso dice el empaque.

 

 

🤣“Ponqué”, sí, lo escribí bien. 📝😉Aquí le dicen “ponqué” al Panqué de cualquier cosa🙉🙉 y casi siempre es sabor vainilla.
Siempre me causó gracia que estuviera en forma redonda🌝💗 y el osito siempre estuviera con los ojos cerrados👇👇

 

 

😂😂A las palomitas les dicen “Crispetas” y la marca bonice las vende con el nombre de “Popetas”😵😵😳

 

 

🙌Admito que nunca pudo gustarme el aguardiente,😬😬pero su empaque siempre me pareció muy peculiar🤓😎

A los chicharos, les llaman arvejas😵😕😭 y si, fue muy difícil explicar que ese nombre no el un albúr en México🤣🤣

 

 

🤣🤣Las “Sabritas” en Colombia se llaman “Margaritas”☹☹y todo sabe igual, solo que no existen las adobadas, o fuego o nada, nada picante😬😧😧

 

 

Estas papas fritas 😳siempre me llamaron la atención, pero nunca las probé🙈🙈💔, supongo que erán buenas por que casi toda la gente las compraba antes que unas Sabritas.

 

 

❤👉Esto es lo mejor que me pudo pasar 👈
Encontrar un “Gansito” con el nombre de “Pipiolo”😂😂😂, unos “Submarinos” de a dos panquesitos💝💃y un “Dalmata” llamado “Manchitas”🤣😂

 

 

Toda esta experiencia de encontrar productos que parecían la versión mexicana y darte cuenta de que no lo eran fue una de las cosas más divertidas que me pudo pasar.
💖Verlo me hizo reír, sorprenderme y desear traerme todo💖

👇👇🤤

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.