• Home
  • /
  • México
  • /
  • Lo chido y no tan chido del Corona Sunsets 🍺

Lo chido y no tan chido del Corona Sunsets 🍺

Este sábado 22 de Julio llegó por fin el taaan esperado día del festival #CoronaSunsets y todos queríamos saber la respuesta de porque los precios para acceder se habían elevado tanto. Pues las razones son muchas y aquí les digo los aciertos y desaciertos del tan aclamado evento.

 

 

 

Lo chido! 😃🤚🤚😁

La organización casi estuvo de 10. Como asistente general solo tenías que llegar al punto de encuentro en Nuevo Vallarta, Sayulita o Lo de marcos y ahí te recibían con una Corona Cero súper fría, te daban los brazaletes necesarios para ingresar y volver a tu punto de salida y te señalaban el camión que te llevaría hasta el destino final.

Ya en Hacienda San Pancho (la locación donde fue alojado el evento) los grandes camiones te dejaban en la primera sección del lugar y transbordabas en una camioneta super nice  que te llevaban hasta la orilla del mar justo donde podías ver toda la tribu del evento y los escenarios.

El merchardising de Corona  y sus respectiva identidad de Corona Sunsets estuvo de 10, pues todo fue pensando para el evento y sostuvieron hasta el final el entendido de “ecológico” – a decir verdad no estoy segura de que taaan ecológico haya sido en verdad hacer ese evento ahí- , pero se lucieron con los escenarios, l@s modelos😍👌, los servicios de emergencias, la seguridad y la tribu en general.

 

 

El cashless💵💰 y los baños fueron para mí lo mejor que pudo pasar en este evento y justifica perfectamente el costo del boleto. Los señores de Corona pensaron en la facilidad de solo usar tu efectivo en un solo lugar y pagar con un chip inteligente toda la cerveza, comida, souvenirs y demás cosas que quisieras comprar. ¡Para mí, fue una idea genial!

Los baños 💯🚽 por otro lado, los hicieron ecológicos sin agua y sin olores molestos, ya que fueron con
arena en algo muy parecido a una letrina comunitaria y resultó una idea genial en lugar de poner estos baños portátiles taaan molestos que siempre huelen mal.

 

Los no tan chido! 😕👎👎

Los artistas que se presentaron fueron bastante aburridos –esto es una opinión personal y puede ser refutada- pues a mi parecer la música estuvo de mediana a mala y solo se repetía el mismo beat en interminables ocasiones.

Para ser un evento de playa entiendo que el punto es tomar el sol y pasarla bien, pero el sol de verano en un destino como San Pancho es bastaaaante difícil y los Señores de Corona no pensaron en disponer más áreas de sombra y espacios de descanso. 🔥😭

 

En mi opinión faltaron más barras para despachar cerveza🍻🍺, pues podías pasar hasta 35 minutos formado en la fila esperando a que te atendieran y además cada vez que pagabas te solicitaban   del 12 a 20 % de propina y tomando en cuenta que las cerveza no estaba nada baratas, pues creo que un fail para el evento.

 


En resumidas cuentas, #CoronaSunsets desquito el precio por sus boletos con algunos detalles malos que se podrían pasar por alto. Es decir, en mi opinión el evento se ganó 4. 5 estrellas de las 5 disponibles.

Espero que para la próxima el evento reúna a más personas locales de Puerto Vallarta y Nayarit pues en esta ocasión el 95 % de los asistentes eran de Guadalajara y el Bajío.

Cuéntame a ti como te pareció el evento acá en los comentarios. 😍👇👇

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.