• Home
  • /
  • Viajes
  • /
  • Enamórate de un extranjero ❤ | Tips de Vida

Enamórate de un extranjero ❤ | Tips de Vida

He de decir que este no es un tema que yo debería de hablar, no porque tenga pareja,  sino porque no es lo que todos quisieran escuchar y tal vez  se puedan herir algunas susceptibilidades. Sin embargo, quiero hablar de esto, porque es uno de mis temas favoritos❤.

Enamorarse de un extranjero es algo así como aprender a andar en bici 🚲💞,  no sabes bien que pasa y te llevas unos chingadazos horribles. Ya sea porque no siempre entiendes su idioma (aunque hablen español) o porque las barreras culturales aparecen sin decir “agua va” y te topas con lagunas que ninguno de los dos pueden entender.

En mi experiencia, enamorarte de un extranjero es algo trascendental🌍💟. No porque esa persona  (o personas) sean el amor de tu vida para siempre. Pero sin lugar a dudas, marcan un antes y un después en cómo te percibes a ti mismo en el mundo💃💅.

 

Cuando estás lejos de tu país, te conviertes en una persona
muy diferente a lo que eres en tu propia tierra.
Todo lo que pasa es nuevo y todo lo que creías saber
se vuelve un chiste viejo, aburrido y monótono.

 

Nadie que haya estado en el extranjero me dejara mentir cuando digo que estando lejos,  el tiempo se siente diferente. Todo corre en tiempos paralelos y no puedes dejar de sonreír y dar gracias al universo por tenerte ahí😍🎉.

Y es que no es lo mismo que una persona de tu ciudad te diga:  ¡Que guapa!✨💋 , a que un extranjero te lo diga en su propia forma o idioma💑. No se siente igual y – te juro – ni remotamente tiene significado parecido.

 

Al decir enamorarse, no hablo de tener una relación seria,
si no vivir el momento, el amor y la vida

 

 

Enamórate de un extranjero que venga a tu país, tú en su país natal o ambos en un territorio ajeno al suyo, pero ¡hazlo!
Alguien que no ha tenido la misma crianza que tú, te va a contar cosas que no imaginaste nunca,  y es ahí donde todo, todo vale la pena.

 

“La experiencia aunque no dura para siempre
(en algunos casos sí), es única y difícilmente
te arrepentirás de lo que diste y te dieron 💕🙈.”

 

Compartir un poquito de vida con alguien que no es de tu tierra te abre la mente, te transforma el pensamiento y te cambia la vida. 😍🏃🌍

 

 

 

Enamórate, vive la vida y sé feliz
Si te has enamorado de un extranjero cuéntamelo acá y comparte ❤

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.