El Hermoso Caos en CDMX

He de admitirlo, soy fan de la Ciudad de México y de todo lo que tiene para ofrecer al mundo.  La semana pasada me fui a dar el roll en un viaje sin precedentes, ¡Si! Por primera vez todos los amigos de la universidad nos pusimos de acuerdo para ir a CDMX y pasar un fin de semana increíble y compartir momentos fabulosos. 🕺🕺🕺💃Hacía dos años que no paseaba por la graaaan  ciudad y la extrañaba muchísimo.  La verdad fue un viaje bastante corto y para conbeber, digo, convivir y comer como si no hubiera un mañana 🌮🍛.

Como siempre, CDMX tiene este ambiente pesado y lleno de gente para donde sea que voltees, pero, la verdad es única y merece ser vista tantas veces como te sea posible. El caos es lo que habita en la ciudad, pero dentro de ese caos hay magia, una magia que te inunda el alma y te inspira💖🖍🖌 como creativo en busca de una nueva llama.

 

El palacio de bellas artes es uno de los imperdibles cuando se está en CDMX, es grandioso, enorme y tiene un mood muy relajado. Siempre tiene eventos dentro y fuera de las instalaciones y se convierte en un punto de reunión para los paseantes nacionales y extranjeros. Además de ser museo, es un teatro donde muy pocos han podido tocar y que siempre guarda una elegancia magistral. Algo así como si te mirara con desprecio, pero al mismo tiempo te abrazara con su historia.🌞💕

Es taaaan bonito que ha inspirado a muchísima gente a hablar de él, dibujarlo, filmarlo y llenarlo de vida. Si vienes a CDMX de verdad, que no te lo puedes perder.

 

TIPS🎒🏃:
-Para tener una foto lindísima de este lugar, te recomiendo ir entre semana.
-La entrada entre semana es de aproximadamente $50 pesos y puedes ver las exposiciones y los murales.
El domingo la entrada a todos los museos es gratis (toma en cuenta que hay un mar de gente)
-Pásate  al café “Porfirio” que está en el séptimo piso de SEARS, justo enfrente de bellas artes y consigue una foto única. (Si vas en fin de semana, la cola para entrar al café puede demorar más de una hora)

 

Otro imperdible por su historia y belleza infinita es el Castillo de Chapultepec, que si bien todo mundo conoce, es un lugar que se tiene que recorrer a paso lento, con mucha paciencia y buena vibra. Para mí, es un lugar que guarda demasiada magia y para verlo completo se necesita un día entero👟💖🎒.

Puedes llegar a este lugar de diferentes formas y en el día es bastante seguro y colorido. Dentro del bosque de Chapultepec hay muchas actividades por hacer y si quieres recorrerlo todo debes iniciar la travesía desde muy temprano🌞🕶.

 

 

 

TIPS🎒🏃:
Llega más rápido usando en metro, ubicarte es sencillo y ahorras tiempo, dinero y esfuerzo
-Además del castillo hay otras actividades como el zoológico, el lago y los museos.
Entre semana el costo por entrar al castillo es de $60 pesos, los domingos ¡Es gratis!

 

Hay muchísimas cosas que ver en la ciudad de México, no pude pasar por todas por lo rápido de mi viaje, pero les aseguro que en unos meses me iré por un buen rato y tal vez, solo tal vez, ahí me quede por unos meses 🌬👌.

Lo importante es que el viaje me sirvió para curar mi alma, mi cuerpo y mente. Como siempre digo, camínate la ciudad  hasta que te encuentres, conoce el destino como si fueras un local, come en los puestos  como si nunca te fueras a enfermar, platica con la gente  y escucha las increíbles historias que tienen para contar y más que nada, toma fotos, muchas fotos para guardar en tu cora❣ y en instagram📸.

Nada se compara con regresar a tu casa habiendo gastado tus zapatos en un lugar nuevo y haber visto los monumentos históricos inigualables. 😍😎

 

Me encanta viajar ¿y a ti?
Si quieres saber más o contarme algo padre, escríbeme un mail o acá en los comentarios
🎈✈

 

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.