El color de Manizales

 

Como ya había dicho en otros post🤓, Manizales es una ciudad hermosa en el centro de Colombia🇨🇴 y ostenta el nombre de la “Ciudad más amable del mundo”🎉🙌. Este lugar se convirtió en mi casa por 6 meses y me dio tanta inspiración que todo este proyecto del blog/tesis nació a partir de esa experiencia.

Fueron  los días  que viví ahí,🤣 los que poco a poco me dieron la idea de crear un lugar en la red 🕵😌dónde pudiera mostrar las cosas que me inspiran y me hacen ser mejor cada día😍💅💞.
En esta ciudad aprendí a apreciar lo simple de la vida💃🕺 y lo increíble de un clima frió❄☔,  gente cálida🔥 y creativos callejeros super talentosos🎨🙆 y llenos de historias que contar🗞📍.

 

Aquí empezó todo, en el clima frío  y húmedo de
🎉Manizales 🎉
▼▼

 

Caminar por sus calles se convirtió en un placer para mis ojos😍✌️🤙 y mi mente y aunque en otros posts hablaré de la gráfica en las calles de Colombia🇨🇴🎉,  en éste, te mostraré los murales y grafittis 🎨🖼 dentro de la ciudad que me inspiraron y le dieron flow a este proyecto.

 

 

 

 

En Colombia🇨🇴 todo está lleno de color 🎉, ritmo💃 y sabor🥃🍸, por eso sus murales son una expresión de todo lo que significa ser parte de esta cultura guapachosa 🌞💃🕺.

 

 

Los murales que pude ver en manizales no solo hablaban de cosas buenas😆, también versaban acerca del dolor de su gente y por lo que están pasando en su situación política, la impunidad y el hartazgo general de la gente.
👇👇

 

 

Simplemente me encanta todo lo que vi y todo lo que me enseñó esta ciudad en las montañas. Si quieres saber más, escríbeme o

Comenta por acá
👇👇😍

Comentarios

Creativa, Divertida y llena de amor por el diseño étnico, vernáculo y los viajes.